CERCA DE 90 ALCALDES PARTICIPAN EN LA TERCERA Y ÚLTIMA JORNADA INFORMATIVA ORGANIZADA POR LA DIPUTACIÓN DE ÁVILA

viernes, 26 de febrero de 2016

Cerca de 90 alcaldes procedentes de los valles del Tiétar y del Alberche-Pinares, y de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta, han participado hoy en la tercera jornada informativa organizada por la Diputación Provincial de Ávila para explicar las líneas de ayudas en el marco de la Cooperación Económica Local.

Con esta jornada concluye el ciclo organizado por la Institución provincial sobre estas líneas de ayudas, dentro de la Cooperación Económica Local, que pondrán a disposición de los ayuntamientos en 2016 más de 10 millones de euros.

Asimismo, de la mano de la Subdelegación del Gobierno y la Junta de Castilla y León, los participantes abordaron la situación de la cobertura de Internet, telefonía móvil y TDT en la provincia.