Cerca de 80 jugadores se dan cita en el Torneo Mahou de golf disputado en Naturávila

lunes, 19 de junio de 2017

Cerca de 80 jugadores se han dado cita este fin de semana en el campo de golf ‘El Fresnillo’, en las instalaciones del complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, para disputar el Torneo Mahou.

La competición se ha desarrollado bajo la modalidad stableford individual y en ella se ha alzado ganador, en la primera categoría, Pedro Barroso Martín, con 40 puntos, seguido de Florentino Nuño Vargas, con 39 puntos. Ambos jugadores son del Naturávila Golf.

La segunda categoría ha estado encabezada por Félix Rubio Guerrero, de Palacio Negralejo, con 43 puntos, seguido de Guillermo Gil Caja, de la Federación de Golf de Madrid, con 40 puntos, mientras que la ganadora en la categoría de féminas ha sido Teresa Perea Araque, de Palacio Negralejo, con 40 puntos.