Ávila Auténtica promocionará en Alimentaria los productos de una decena de empresas de la provincia

martes, 10 de abril de 2018

Ávila Auténtica, la marca colectiva de la Diputación Provincial, promocionará en la XLII edición de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service que se celebrará en Barcelona, los productos de una decena de empresas de la provincia.

La marca participará en esta cita de carácter bienal, que se desarrollará del 16 al 19 de abril próximos, con dos expositores, de modo que en el primero, ubicado en el denominado Palacio de las Autonomías, se contará con productos como los cochinillos de Porkyavila, el pimentón ahumado de El Sequero (Candeleda), la carne de ternera, el cordero y el cabrito de Ganaderías Carlos (Fontiveros), los dulces artesanos de Soles de Gredos (Hoyocasero), los caracoles de Caracoles Gredos (Arenas de San Pedro) y los productos cárnicos de V Gama de Dando Leña (Mingorría).

En cuanto al segundo expositor, estará localizado en el denominado Palacio Intervin, dedicado a los vinos, por lo que contará con las bodegas Garnacha Alto Alberche (Navaluenga), Finca Fuentegalana (Navahondilla) y Daniel Ramos (El Tiemblo). Asimismo, estarán presentes bodegas de la Asociación Vinos de Cebreros (Cebreros).

Alimentaria se configura como una oportunidad para contactar con los principales operadores de la cadena alimentaria internacional. La feria es un certamen ya consolidado como plataforma de internacionalización y negocio para las industrias del sector de toda España, de modo que Ávila Auténtica acude a esta cita con el objetivo de que los asociados a la marca de la Diputación Provincial puedan contactar con empresas expositoras y compradores internacionales procedentes de más de 150 países.

A su vez, las empresas abulenses podrán presentar novedades y también beneficiarse de las relaciones directas con los profesionales, con el fin de ampliar su red de contactos comerciales.