Ávila Auténtica mostrará en Madrid Fusión los productos de 16 empresas agroalimentarias de la provincia

viernes, 19 de enero de 2018

Ávila Auténtica, la marca colectiva de la Diputación Provincial, llevará a Madrid Fusión la próxima semana el buen hacer de 16 empresas de la provincia.

Del 22 al 24 de enero y por tercer año consecutivo, Ávila Auténtica participa en el que se constituye el encuentro más importante del sector gastronómico de España con un expositor propio que servirá de plataforma para la difusión de las propiedades y características de los productos adheridos a la marca.

Serán 16 las empresas asociadas que, a través de sus productos y su trabajo, mostrarán en Madrid a un público profesional las excelencias del sector alimentario y gastronómico abulense.

Algunos de los productos que se encontrarán expuestos serán jamones de bellota, legumbres, carne de ternera, pimentón o vinos.

Como complemento y para mostrar a los profesionales que visiten Madrid Fusión la calidad del sector alimentario abulense, en el expositor de la marca se ofrecerán catas y degustaciones de productos, además de poder presenciar en directo el buen hacer de diferentes chefs de la provincia, que realizarán demostraciones gastronómicas con productos de Ávila Auténtica.

La marca Ávila Auténtica cuenta en la actualidad con 180 asociados, de los que cerca de la mitad corresponden a la actividad agroalimentaria.

La Diputación Provincial busca, a través de Ávila Auténtica, ofrecer las máximas oportunidades de promoción y comercialización para los productos y servicios asociados, intentando conquistar nuevos mercados y nichos de clientes y potenciando los productos y la industria agroalimentaria del territorio abulense.