Ávila Auténtica destaca la presencia de productos abulenses en Madrid Fusión como lanzadera en mercados profesionales
martes, 23 de enero de 2018
El diputado responsable del Área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez, ha resaltado la presencia de la marca colectiva Ávila Auténtica en escaparates como Madrid Fusión por la oportunidad que representa para los productores abulenses para realizar contactos empresariales.
Compartir la noticia
En una visita realizada hoy al expositor de Ávila Auténtica en Madrid Fusión, Ángel Jiménez ha considerado que este tipo de ferias profesionales se constituyen en un escenario imprescindible para las empresas asociadas a la marca, que reclaman su participación por ser una lanzadera que les permite ponerse en contactos con cadenas y firmas del sector.
De la misma forma, las jornadas en las que se desarrolla la feria se plantean como una oportunidad para aumentar el nivel de ventas y buscar potenciales clientes, además de ser un escaparate para exhibir y dar a conocer los productos.
Representan, de la misma forma, una gran oportunidad para conocer la competencia y las nuevas tendencias del mercado, ha añadido Ángel Jiménez.
En la tercera ocasión consecutiva que participa Ávila Auténtica, que cuenta con más de 180 asociados, en Madrid Fusión, por ser el encuentro más importante del sector gastronómico en España, Ángel Jiménez ha subrayado el público profesional que acude a este evento, al que, además, se muestra en directo las múltiples posibilidades de los productos abulenses.
Así, en el expositor de Ávila Auténtica, se promocionan este año 16 empresas asociadas a la marca, a la vez que se puede asistir a demostraciones, catas y degustaciones culinarias realizadas por siete maestros de cocina y expertos gastronómicos de la provincia.
Carne de avileño, cochinillo, cabrito, vinos, caracoles, membrillo, pimentón, queso, morcillas o legumbres son algunos de los productos que se promocionan estos días en una cita que abre el calendario anual de Ávila Auténtica, que cumple siete años este 2017, y a la que seguirán otras como Gustoko, en Bilbao, en marzo.