Antiguos alumnos del Colegio de Huérfanos Ferroviarios visitan la Diputación de Ávila

sábado, 10 de junio de 2017

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido hoy a un grupo de antiguos alumnos del Colegio de Huérfanos Ferroviarios que ha realizado una visita a la sede de la institución provincial.

Los antiguos alumnos pertenecen a la promoción de 1968 y proceden de diferentes puntos de la geografía española, como Valencia, Cataluña, Asturias o Andalucía, así como de otros países, como Canadá.

Los 23 alumnos han visitado el patio del Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila, así como el salón de plenos y el despacho del presidente, donde han sido recibidos por Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Tras su visita a la Diputación, han realizado un recorrido por distintos espacios de la ciudad, antes de regresar, esta tarde, al hoy edificio de centros universitarios, que acogió el Colegio de Huérfanos Ferroviarios y hoy es sede del Centro Asociado de la UNED en Ávila, de la Fundación Cultural Santa Teresa y de la Agencia Provincial de la Energía (APEA), entre otros servicios de la Diputación de Ávila.