Alumnos del CRA Las Cogotas y del CRA Los Regajales ganan el I Concurso de Dibujo Escolar ‘Festilibro’

jueves, 20 de junio de 2024

El I Concurso ‘Festilibro’, convocado por la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, ha quedado resuelto con la concesión de los premios a los alumnos abulenses de Educación Infantil y Primaria que han destacado en la realización de dibujos para conmemorar el Día del Libro, que se celebra cada año el 23 de abril. En el certamen podrían participar los escolares de los municipios de Ávila a los que da servicio el Bibliobús de la Institución provincial.

En las categorías 1 (Infantil) y 3 (3º y 4º de Primaria) los dibujos premiados han sido los de Lara Fernández Cobianu y Sausan Briek Suárez, de Cardeñosa (CRA Las Cogotas). En la categoría 2 se ha premiado al presentado por Diego Sanz López, de Tiñosillos (CRA Los Regajales).

Por categoría, a cada centro escolar ganador se le entregará un lote de libros valorado en 300 euros y los dibujos ganadores se imprimirán en formato marcapáginas y en vinilo para ser expuestos en el Bibliobús de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA.