Alumnos del Colegio San Esteban visitan la Diputación de Ávila para conocer su funcionamiento

martes, 26 de febrero de 2019

Un grupo de alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Esteban, de la capital abulense, ha visitado hoy el Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila, para conocer el funcionamiento de la institución provincial.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido en el patio del torreón a una treintena de alumnos de quinto y sexto cursos de Educación Primaria de este centro educativo, que han visitado diferentes dependencias institucionales acompañados por su profesora, Pilar Arribas y Milagros de Paz.

Sánchez Cabrera ha guiado a los escolares en el funcionamiento de la Diputación de Ávila a través de espacios como el salón de plenos o el despacho presidencial y ha respondido a las dudas y cuestiones que le han planteado los alumnos.