ALCALDES DE UNOS 80 MUNICIPIOS PARTICIPAN EN LA SEGUNDA DE LAS JORNADAS DEDICADAS A LA COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL

jueves, 25 de febrero de 2016

Alcaldes y secretarios de unos 80 municipios abulenses han participado hoy en la segunda de las tres jornadas programadas por la Diputación Provincial para explicar las líneas de ayudas con las que pueden contar los municipios en el marco de la Cooperación Económica Local.

El complejo Naturávila ha acogido esta segunda jornada, a la que han acudido representantes municipales de las comarcas de La Moraña, Sierra de Ávila y los valles Amblés y Corneja.

Organizadas por la Diputación Provincial, las jornadas cuentan con la colaboración de la Subdelegación del Gobierno y la Junta de Castilla y León, pues en ellas no sólo se abordan las líneas de ayuda a municipios sino también otras cuestiones de interés para los habitantes de la provincia, como la cobertura de internet, telefonía móvil y TDT.

La Diputación de Ávila pone este año a disposición de los municipios de la provincia más de 10 millones de euros en líneas de apoyo procedentes del Fondo de Cooperación Económica Local, lo que supone un 20 por ciento del presupuesto de la institución para el presente ejercicio.