200 alumnos de la provincia participan en la final de atletismo de los Juegos Escolares

lunes, 07 de mayo de 2018

La final provincial de atletismo de los Juegos Escolares, que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha reunido en la Ciudad Deportiva de Ávila a 200 alumnos llegados de distintos lugares de la provincia.

200 escolares de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil han participado en la final provincial de atletismo de los Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, contando con la participación de 200 alumnos llegados de distintos puntos geográficos de la provincia.

Con la presencia entre los asistentes del presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, han sido los equipos femeninos de El Barco de Ávila de las categorías de infantil y cadete los clasificados para la fase provincial de Valladolid.

Destacar que los jóvenes han competido en diferentes disciplinas y categorías representando a los municipios de El Barco de Ávila, Piedrahíta, Arévalo, Sotillo de la Adrada, Club Puente Romanillos de Ávila capital, así como el Club Ecosport también perteneciente a la capital abulense.

Independientemente del municipio al que han representado, los escolares proceden de distintas localidades de la provincia de Ávila como han sido Nava de Arévalo, Arévalo, Orbita, Espinosa de los Caballeros, Piedrahíta, Los Llanos de Tormes, El Barco de Ávila, Zapardiel de la Rivera, Lancharejo, La Lastra, Navalonguilla, Bohoyo, la Angostura, La Almohalla, Hustias, La Adrada, Sotillo de la Adrada y Ávila.

Cabe recordar que un total de 1.600 alumnos de toda la provincia han participado en la presente edición de los Juegos Escolares.