- Saludo del Presidente
- Órganos de Gobierno
- Áreas de Diputación
- Planes estratégicos: programas anuales y plurianuales
- Sede de la Diputación
- Teléfonos y correos electrónicos
- Imagen corporativa
- Actas y acuerdos
- Normativa: reglamentos y ordenanzas
- Subvenciones
- Memoria de Actividades
- Relación de convenios
- Inventario de bienes
- Servicios a través de concesionarios
- Presentación del Presidente
- Estrategia de Transparencia y Buen Gobierno
- Código de Buen Gobierno
- Indicadores internacionales
- Preguntas y respuestas
- Plan de Medidas Antifraude
- Protocolo de Participación PRTR
- Buzón de denuncias antifraude
- Sistema Interno de Información
- Derecho de Acceso a la Información
- Carta de servicios provinciales
- Soporte a ayuntamientos
- Presupuestos
- Cuentas anuales
- Periodo Medio de Pago a proveedores (PMP)
- Informes de morosidad
- Informes varios
- Factura electrónica (FACE/DIR3)
- Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.)
- Plantilla de personal
- Oferta de empleo público
- Estabilización de empleo temporal
- Oferta de empleo temporal
- Bolsa de trabajo
- Provisión de puestos de trabajo
- Puestos de trabajo de los servicios
- Organigrama
- Condiciones laborales
- Representantes sindicales
- Convenios colectivos
- Información sobre la asistencia social
- Acciones de apoyo para colectivos
- Programas y actuaciones
- Mesas Redondas
- Trámites para el acceso a prestaciones
- Consejo provincial de personas con capacidades diferentes
- Reglamento Centro Residencial Infantas Elena y Cristina
- Fundación Cultural Santa Teresa
- Organismo Autónomo de Recaudación
- Consorcio Provincial de la Zona Norte de Ávila
- Consorcio de entes locales del "Valle del Tiétar"
- Naturávila
- Envío de anuncios al B.O.P.
- Consulta al correo web
- Gestión Web Plantilla del Municipio
- Formularios y circulares
- Reglamento Política de Protección de Datos
- Delegado de Protección de Datos
- Política de privacidad
- Videovigilancia
- Grabación de Plenos
- Registro de actividades
- Correo electrónico
- Imágenes
- Sello de Órgano
- Uso del WIFI
- Guía de Protección de Datos en los procesos selectivos
- Procedimiento de ejercicio de derechos
- Solicitud para la modificación de datos
Órdenes del día | Plenos Corporativos 2025
Orden del día, Pleno 06/25
Listado de los puntos a tratar en el pleno del 28 de abril de 2025.
A) APROBACIÓN DE ACTAS Y CUESTIONES INCIDENTALES
1. Aprobación de las actas de las sesiones anteriores: acta nº 4/25 de 31.03.2025 (ordinaria) y acta nº 5/25 de 31.03.2025 (extraordinaria).
B) PARTE RESOLUTIVA
2. ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Expediente de modificación del Presupuesto General (modalidad crédito extraordinario nº 4-2025). APROBACIÓN INICIAL (Expte. 3691/2025. Dictamen 21.04.25).
3. ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Suplemento de Crédito 2-2025. APROBACIÓN INICIAL (Expte. 3693/2025. Dictamen 21.04.25).
4. ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Reconocimiento extrajudicial de créditos 2-2025. APROBACIÓN (Expte. 2600/2025. Dictamen 21.04.25).
5. ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Aprobación expediente adquisición directa bien inmueble de interés cultural (Expte. 654/2025. Dictamen 21.04.25).
6. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, ORGANIZACIÓN Y TRANSPARENCIA: Provisión de una plaza de Gerente Consorcio de Residuos, contenida en la OEP de Estabilización de Empleo Temporal. REVISIÓN DE OFICIO (EXPTE. 10268/2024. DICTAMEN 21.04.25).
7. ÁREA DE ASUNTOS EUROPEOS, ENERGÍA Y TURISMO: Integración de la Diputación Provincial de Ávila en la Fundación Centro Internacional en Industria Geoespacial y Geoinformática (GEOCENTER) (Expte. 3961/2025. Propuesta 22.04.25).
8. MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO PP: "Rechazar la Resolución publicada en el BOE de 14/04/25 por el Ministerio de Transportes de no conectar por autovía Ávila con la A6, que supone un agravio para Ávila, condenándola a ser la única capital de provincia de Castilla y León que no estaría conectada por autovía con Valladolid". (2025-E-RC-3116 de 16.04.25).
9. MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO PSOE: “Para el desarrollo de medidas por parte de la Diputación de Ávila en relación con la política de aranceles de EEUU tendentes a proteger a las empresas abulenses que puedan verse afectadas” (2025-E-RE-5235 de 20.04.25).
10. MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO PSOE: "Para instar a la Junta de Castilla y León a la adopción de determinadas medidas para mejorar los servicios sanitarios públicos en el Valle del Tiétar” (2025-E-RE-5235 de 20.04.25).
11. MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO VOX: “Para la derogación del Real Decreto 666/2023, conocido como Ley de Medicamentos Veterinarios y el sistema PRESVET” (2025-E-RE-5240 de 21.04.25).
12. MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO XAV: “Solicitar formalmente a la Junta de Castilla y León que instaure la gratuidad del servicio de televisión para todos los pacientes ingresados en el Complejo Asistencial de Ávila y, concretamente, en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles.” (2025-E-RE-5242 de 21.04.25).
C) PARTE DE CONTROL
14. MOCIÓN DECLARATIVA DEL GRUPO XAV: “Para que la Diputación Provincial de Ávila inste a los gobiernos de España y de la Junta de Castilla y León sean ahora o en el futuro del color político que sean, a intensificar el diálogo, la colaboración y la búsqueda de acuerdos que permitan avanzar en la ejecución y mejora de infraestructuras fundamentales para Ávila y su provincia”. (2025-E-RE-5243 de 21.04.25).
15. EXTRACTO DE RESOLUCIONES DEL MES DE MARZO DE 2025 (Expte. 1251/2025).
16. RELACIÓN VÍCTIMAS MORTALES POR VIOLENCIA DE GÉNERO. Periodo desde 25 de marzo al 21 de abril 2025 (Expediente 3008/2024. Informe 21.04.25)