- Saludo del Presidente
- Órganos de Gobierno
- Áreas de Diputación
- Planes estratégicos: programas anuales y plurianuales
- Sede de la Diputación
- Teléfonos y correos electrónicos
- Imagen corporativa
- Actas y acuerdos
- Normativa: reglamentos y ordenanzas
- Subvenciones
- Memoria de Actividades
- Relación de convenios
- Inventario de bienes
- Servicios a través de concesionarios
- Presentación del Presidente
- Estrategia de Transparencia y Buen Gobierno
- Código de Buen Gobierno
- Indicadores internacionales
- Preguntas y respuestas
- Plan de Medidas Antifraude
- Protocolo de Participación PRTR
- Buzón de denuncias antifraude
- Sistema Interno de Información
- Derecho de Acceso a la Información
- Carta de servicios provinciales
- Soporte a ayuntamientos
- Presupuestos
- Cuentas anuales
- Periodo Medio de Pago a proveedores (PMP)
- Informes de morosidad
- Informes varios
- Factura electrónica (FACE/DIR3)
- Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.)
- Plantilla de personal
- Oferta de empleo público
- Estabilización de empleo temporal
- Oferta de empleo temporal
- Bolsa de trabajo
- Provisión de puestos de trabajo
- Puestos de trabajo de los servicios
- Organigrama
- Condiciones laborales
- Representantes sindicales
- Convenios colectivos
- Información sobre la asistencia social
- Acciones de apoyo para colectivos
- Programas y actuaciones
- Mesas Redondas
- Trámites para el acceso a prestaciones
- Consejo provincial de personas con capacidades diferentes
- Reglamento Centro Residencial Infantas Elena y Cristina
- Fundación Cultural Santa Teresa
- Organismo Autónomo de Recaudación
- Consorcio Provincial de la Zona Norte de Ávila
- Consorcio de entes locales del "Valle del Tiétar"
- Naturávila
- Envío de anuncios al B.O.P.
- Consulta al correo web
- Gestión Web Plantilla del Municipio
- Formularios y circulares
- Reglamento Política de Protección de Datos
- Delegado de Protección de Datos
- Política de privacidad
- Videovigilancia
- Grabación de Plenos
- Registro de actividades
- Correo electrónico
- Imágenes
- Sello de Órgano
- Uso del WIFI
- Guía de Protección de Datos en los procesos selectivos
- Procedimiento de ejercicio de derechos
- Solicitud para la modificación de datos
Plenos Corporativos | 2025
Pleno 02/25
Acuerdos adoptados por el pleno corporativo de esta Diputación Provincial, en sesión ordinaria, celebrada el lunes, 24 de febrero de 2025.
A) APROBACIÓN DE ACTAS Y CUESTIONES INCIDENTALES
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior (27.01.2025).
B) PARTE RESOLUTIVACód. Validación: FNFEEMDDCK2NF2MHSJ5N9N2NA
2.- ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Expediente de modificación del Presupuesto General (modalidad crédito extraordinario nº 2-2025). APROBACIÓN INICIAL (Expte. 1182/2025. Dictamen 14.02.25).
3.- ÁREA DE COOPERACIÓN ECONÓMICA E INFRAESTRUCTURAS.- Plan Provincial de Cooperación a las obras de competencia municipal de la Diputación Provincial de Ávila en 2025. APROBACIÓN bases (Expte. 640/2025. Dictamen 14.02.2025).
4.- ÁREA DE COOPERACIÓN ECONÓMICA E INFRAESTRUCTURAS.- Proyecto Conservación Carreteras Zona II (2025-2029). APROBACIÓN DEFINITIVA (Expte. 10659/2024. Dictamen 14.02.2025).
5.- ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, ORGANIZACIÓN Y TRANSPARENCIA: Modificación RPT 2024. APROBACIÓN (Expte. 1232/2025. Dictamen 14.02.25).
6.- ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, ORGANIZACIÓN Y TRANSPARENCIA: Revisión de Oficio Procedimiento Selectivo Gerente del Consorcio (Expte. 10268/2024. Dictamen 14.02.25).
7.- MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO XAV: “Para que la Diputación ponga en marcha la Ávila Film Commission, dependiente del Instituto para la Promoción y Desarrollo Turístico de la provincia de Ávila” (2025-E-RE-1841 de 13.02.25)
8.- MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO VOX: “Para instar al Gobierno de España a que no ratifique el acuerdo entre Mercosur y la Unión Europea” (2025-E-RE-1951 de 17.02.25).
C) PARTE DE CONTROL
9.- Cambio de adscripción de diputado como vocal titular de la Comisión Informativa de Familia, Dependencia y Oportunidades. DACIÓN de cuenta (2025-E-RC-567 de 27.01.25)
10.- Designación representantes de los Consejos para la mujer de ámbito provincial en el Consejo Regional de la Mujer de la Junta de Castilla y León. DACIÓN de cuenta (Exp. 831/2025. Resolución 03.02.25)
11.- Remisión de la ejecución presupuestaria del cuarto trimestre de 2024 a través de la Oficina Virtual de las Entidades Locales. DACIÓN de cuenta (Expte.6035/2022. Dictamen 14.02.25)
12.- Remisión del presupuesto de 2025 a través de la Oficina virtual de las Entidades Locales. DACIÓN de cuenta (Expte. 6035/2022. Dictamen 14.02.25)
13.- EXTRACTO DE RESOLUCIONES DE LOS MESES DE DICIEMBRE DE 2024 Y ENERO DE 2025 (Exptes. 2367/2024 y 1251/2025)
14.- RELACIÓN VÍCTIMAS MORTALES POR VIOLENCIA DE GÉNERO. Periodo 20 de enero de 2025 al 17 de febrero de 2025 (Expediente 3008/2024. Informe 17.02.25).