- Saludo del Presidente
- Órganos de Gobierno
- Áreas de Diputación
- Planes estratégicos: programas anuales y plurianuales
- Sede de la Diputación
- Teléfonos y correos electrónicos
- Imagen corporativa
- Actas y acuerdos
- Normativa: reglamentos y ordenanzas
- Subvenciones
- Memoria de Actividades
- Relación de convenios
- Inventario de bienes
- Servicios a través de concesionarios
- Presentación del Presidente
- Estrategia de Transparencia y Buen Gobierno
- Código de Buen Gobierno
- Indicadores internacionales
- Preguntas y respuestas
- Plan de Medidas Antifraude
- Protocolo de Participación PRTR
- Buzón de denuncias antifraude
- Sistema Interno de Información
- Derecho de Acceso a la Información
- Carta de servicios provinciales
- Soporte a ayuntamientos
- Presupuestos
- Cuentas anuales
- Periodo Medio de Pago a proveedores (PMP)
- Informes de morosidad
- Informes varios
- Factura electrónica (FACE/DIR3)
- Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.)
- Plantilla de personal
- Oferta de empleo público
- Estabilización de empleo temporal
- Oferta de empleo temporal
- Bolsa de trabajo
- Provisión de puestos de trabajo
- Puestos de trabajo de los servicios
- Organigrama
- Condiciones laborales
- Representantes sindicales
- Convenios colectivos
- Información sobre la asistencia social
- Acciones de apoyo para colectivos
- Programas y actuaciones
- Mesas Redondas
- Trámites para el acceso a prestaciones
- Consejo provincial de personas con capacidades diferentes
- Reglamento Centro Residencial Infantas Elena y Cristina
- Fundación Cultural Santa Teresa
- Organismo Autónomo de Recaudación
- Consorcio Provincial de la Zona Norte de Ávila
- Consorcio de entes locales del "Valle del Tiétar"
- Naturávila
- Envío de anuncios al B.O.P.
- Consulta al correo web
- Gestión Web Plantilla del Municipio
- Formularios y circulares
- Reglamento Política de Protección de Datos
- Delegado de Protección de Datos
- Política de privacidad
- Videovigilancia
- Grabación de Plenos
- Registro de actividades
- Correo electrónico
- Imágenes
- Sello de Órgano
- Uso del WIFI
- Guía de Protección de Datos en los procesos selectivos
- Procedimiento de ejercicio de derechos
- Solicitud para la modificación de datos
Plenos Corporativos | 2024
Pleno 12/24
Acuerdos adoptados por el pleno corporativo de esta Diputación Provincial, en sesión ordinaria, celebrada el martes, 29 de octubre de 2024.
A) APROBACIÓN DE ACTAS Y CUESTIONES INCIDENTALES
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior (30.09.2024)
B) PARTE RESOLUTIVA
2.- ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Programa Territorial de Fomento para Ávila y su entorno. RATIFICAR PRÓRROGA Y MODIFICACIONES (Expte. 9774/2024. Dictamen 23.10.24).
3.- ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Expediente de modificación del Presupuesto General (modalidad crédito extraordinario nº 7-2024). APROBACIÓN INICIAL (Expte. 9833/2024. Dictamen 23.10.24).
4.- ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Expediente de modificación del Presupuesto General (modalidad suplemento de crédito 5-2024). APROBACIÓN INICIAL (Expte. 9805/2024. Dictamen 23.10.24)
5.- MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO PSOE: “Para garantizar que la conexión a Internet llegue a todos los municipios de la provincia de Ávila” (2024- E-RE-13503 de 21.10.24).
6.- MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO XAV: “Para que se adopten las medidas urgentes necesarias para la restauración y consolidación de la parte del muro defensivo derrumbado en el Castro de Las Cogotas y se realice una intervención integral en el mismo” (2024-E-RE-13513 de 21.10.24).
7.- MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO XAV: “Para que la Diputación lidere la captación de fondos FEDER 2021-2027 a través de los Planes de Actuación Integrados de las Áreas Urbanas Funcionales que se puedan constituir en la provincia de Ávila” (2024-E-RE-13513 de 21.10.24).
8.- MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO VOX: “Sobre transparencia en el seguimiento y ejecución de los acuerdos adoptados por el Pleno” (2024-E-RE- 13585 de 22.10.24).
C) PARTE DE CONTROL
9.- Informe del Sr. Secretario General sobre los contratos menores del Centro Residencial Elena y Cristina. Dación de cuenta. (Expte. 9417/2024. Informe 04.10.2024).
10.- Informe del Jefe de Servicio del Departamento de Informática sobre el incidente casual que impidió la grabación audiovisual del Pleno celebrado el 30.09.2024. Dación de cuenta.(Expte.7840/2024. Informe 09.10.2024).
11.- EXTRACTO DE RESOLUCIONES DEL MES DE AGOSTO DE 2024 (Expte. 2367/2024).
12.- RELACIÓN VÍCTIMAS MORTALES POR VIOLENCIA DE GÉNERO. Periodo 23 de septiembre al 21 de octubre de 2024 (Expediente 3008/2024. Informe 23.10.24).